Hemos estado descansando unos días

Tenemos contratadas algunas maquinas y al parecer una de ellas cascó el domingo por la noche (la de la web). Con todo el jaleo de migraciones de servidores que hemos tenido estas semanas y cuando todo parecía que funcionaba bien una maquina ha cascado.

Como andamos cansadas de tanta copia y migración pensamos que lo mismo esperar era buena solución. Hemos esperado y unas 48 horas después ya andamos online. En un futuro si esto pasa estaremos preparadas pero como andábamos un poco de descanso y con cosas aún por hacer no hemos sacado tiempo para migrar todo a una maquina y seguir como si nada.

En fin. Disculpen las molestias ocasionadas.

Compartir

4 Comentarios

  1. nunca confies en internet y acertaras, o copiate todo lo que te guste al disco y ten respaldos. ese es mi lema y en el trato que nada de lo que me gusta se pierda como lagrimas en la lluvia.
    por que no sacan una version de la pagina offline cada cierto tiempo para poder guardarla, no se cada cien articulos, cada año o cada que se canse el disco de turno o un git con todo incluido?

    1. Lo del git suena interesante.

      Hay que tener en cuenta, por eso, que aunque somos varias personas, todas tenemos responsabilidades, ya sean familiares, estudiantiles, o relacionadas con el trabajo. Algunas incluso todas.. Por eso fallamos y fallaremos de vez en cuando.

      Pero ya estamos implementando algunas mejoras importantes, que ya iremos comentando cuando estén. Algunas en forma de articulo, que siempre es interesante x)

      PD: Backup tenemos, claro, pero con la migración teniamos un vacío de unos pocos días. Ya está controlado.

      1. pues no se cuan dificil sea convertir los articulos en un blog de estos modernos, en algo estatico y de facil navegacion, o se tenga que reorganizar todo a otra cosa, un lenguaje de marcado ligero como org o algo mas cutre como un pdf, pero si hace falta, unas horas a la semana bien le puedo dedicar, si pasa me apunto.. normalmente a las webs que me gustan les hago un wget, pero en cosas modernas con php y esas cosas los resiltados no salen bien.

        que el contenido no se pierda como blogs en la web!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *