Fin de mi ciclo Binario

Sé que desde que anuncié mi marcha hay personas que esperan que escriba una despedida parecida a la del blog innombrable, siento decepcionaros ya que esta vez no será así. Yo creo que la vida son etapas, aunque cerrar etapas para comenzar otras nuevas siempre es duro y nunca es fácil tomar una decisión, es necesario hacerlo y afrontar las consecuencias. Una etapa que he decidido cerrar es la de El Binario para tomar un camino distinto.

Bajo mi punto de vista El Binario ha progresado mucho, ha evolucionado a un nivel muy alto por lo que siento que ya no es mi sitio. En los meses anteriores me he perdido muchas actividades que se han hecho ya que por el trabajo no tengo casi tiempo para dedicarlo al aprendizaje y me he quedado muy atrás respecto a mis compañeros; quienes han mejorado mucho. A mí me gusta seguir dirigiéndome sobre todo a los que se inician en el mundo de GNU/Linux y el Software Libre de una forma clara y sencilla para que no crean que es sólo para expertos, y la forma de hacerlo será a través del blog «Diario de una Linuxera».

El Binario es una gran comunidad, estoy muy orgullosa de haber colaborado en el blog todo este tiempo, son grandes compañeros y compañeras de los cuales me llevo unos cuantos amigos que me han enseñado mucho. Aunque no colabore directamente en el blog siempre estaré ahí cuando me necesiten y seguiré participando en todo lo que pueda.

No me voy porque tenga discrepancias con algún compañero ni me voy porque me echen, simplemente creo que ya es hora de tener algo propio ya que siempre he colaborado con otras personas en distintos terrenos y al final nunca tengo nada mío, supongo que paso por una crisis existencial de esas que nos entran a partir de los 30.

Las despedidas nunca son fáciles por eso no quiero enrollarme más ni ponerme en modo pastel, por eso sólo me queda decir que ha sido un placer colaborar con este gran blog y recordad que os seguiré de cerca y os apoyaré desde Diario de una Linuxera, un fuerte abrazo y gracias.

thatsallfolks

Compartir

9 Comentarios

  1. bueno, está bien dar pasos y dejar etapas atrás…
    como dices no es neceario desvincularse del todo de esta comunidad. Al final somo seres que viven en comunidad, así que ¿por qué no colaborar, participar con esta que tan buenas cosas saca adlante?

    Me alegro por tu nueva etapa, que espero que sea fructífera!!

    Have a lot of fun!! ;)

  2. Aquí estaremos compañera siempre que quieras :) No voy a hablar en pasado, así que en presente, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites y viceversa :P

    Felicidades por tu nuevo blog, sé que es algo que te llena de ilusión y felicidad. Te leeremos por allí, pero siempre que quieras puedes decir por aquí cositas chulis :3

    Todo el amor en tu nueva etapa <333

    enter image description here

    1. Por supuesto lulz!!! Aquí me tenéis para lo que haga falta. Muchas gracias y todo mi cariño para tí que eres la caña! Abrazón!!!

    2. Bueno, por fin llegó e final de la cuenta atrás que dirían aquellos melenudos.

      Dale Jess, mucho ánimo con tu nuevo proyecto, muchas felicidades por el cumple y muchas gracias por todo (sabes a lo que me refiero).

      Nos leemos

      Abrazote

      1. Gracias a tí Chema por ser como eres, nunca cambies!!! Y espero verte por la sala de vez en cuando :) Un abrazón muy fuerte!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *