Gitlab Elbinario

Hemos realizado el despliegue de un servicio de repositorio GitLab para proyectos, de manera que quien quiera pueda subir proyectos personales o comunitarios de manera totalmente gratuita a nuestro repositorio desde la dirección http://git.elbinario.net:8000(en unos días habilitaremos https) tan solo tendréis que registrar un usuario, contraseña y correo y validarlo correctamente para empezar a subir archivos a vuestra carpeta de proyectos.

De momento el limite de proyectos por usuario es de cuatro, puesto que tenemos que ver como lo dimensionamos. Para trabajar con los proyectos podéis usar la interfaz web o la linea de comandos de git.

Gitlab es para «flohos» xDD, si pero puede ser un buen punto de partida, para aquellos usuarios que quieran familiarizarse con git y dejar de ser meros consumidores para convertirse en creadores ;)

Para cualquier problema que pueda surgir como(usuario,contraseña,etc..) escribidnos un comentario o enviarnos un correo a el correo de contacto que se indica en el blog.

Recordad que este y otros servicios no serian posibles sin vuestra ayuda, por lo que si queréis ayudarnos a soportar económicamente estos podéis ver como realizarnos una aportación desde https://elbinario.net/limosna-2/

Compartir

5 Comentarios

  1. A ver que poneis alla y si yo algun dia puedo pues pondre algo, lo malo es que mucho de esto no se pero aprendiendo por cuenta mia voy. Una vez más gracias y a seguir asi.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *