Mediagoblin binario

Hemos realizado la instalación de MediaGoblin en elbinario para almacenamiento de archivos multimedia, con esta instalación queremos fomentar la auto-gestión de contenidos, para no depender de plataformas de terceros, que lo único que buscan es lucrarse con nuestros datos. De momento la plataforma es de uso interno, para colgar material de talleres,charlas,presentaciones y demás, pero discutiremos la opción de abrir el registro para algunas cuentas de manera limitada, si el almacenamiento y recursos del servidor nos lo permite.

Para acceder tenéis que usar la dirección http://mediagoblin.elbinario.net(el https lo pondremos en unos días)

De momento tenemos poco contenido, pero iremos subiendo audios,vídeos de talleres y charlas que organicemos en elbinario o queramos compartir.

Si queréis auto-gestionar vuestra propia plataforma multimedia, podéis seguir las instrucciones(actualizadas) de instalación de mediagoblin en https://elbinario.net/2015/12/10/instalando-mediagoblin/

Compartir

2 Comentarios

  1. Genial u. Al fin podre ver las charlas, cruzar el mar para asistir a una ciudad que no conozco y en donde no conozco a nadie es un claro impedimento para asistir y no se han grabado, con esto puede que ahora si puedan ser grabadas y compartidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *