freeingobernable

Para todas las personas que no conozcan el centro de comunes urbanos «La ingobernable» deberían leer https://revueltafeminista.wordpress.com/2018/05/17/el-corazon-de-madrid-es-ingobernable/ explicar en palabras lo que significa la «ingobernable» para nosotras es complicado, por que la ingobernable está construída del mismo material de los sueños, aquellos que pintan y dibujan un mundo lleno de colorido, diversidad y alegría en las corazones de todos y todas las ingobernables que lo habitan.

Un mundo construyéndose bajo el paraguas de la solidaridad,empatía,colaboración,amor,felicidad y mucho mucho trabajo, un mundo que no quieren construir solas si no en comunidad, con las manos de todas aquellas personas que han decidido que no quieren seguir alimentándose con las mentiras que día tras día les vuelcan unos y otros y que han decidido que solo al margen de opciones políticas, se puede puede construir en libertad, una democracia «del pueblo para el pueblo, pero con el pueblo».

Os contaremos una historia. Piensa en cuántas veces hemos soñado con que algo así se hiciera realidad, existiera un paréntesis de la vida terrenal solo para poder estar en contacto con un apoyo mutuo, y de repente un día todo lo ponemos patas arriba y cuidamos de una gran planta que nos saca su más bella flor, con esfuerzo,cuidados y un conocimiento colectivo todo es posible.

Pero no solamente eso, sino que en distintos momentos (El Hackmeeting del 2017 por ejemplo) nos hemos contagiado de su aroma, y hemos hecho que se ramificaran y creciesen más flores, en lo más profundo de nosotras algo se iluminaba. Cuando algo germina es un proceso continuado que, con la psique colectiva, se ensalza en su mayor forma. Pero todo esto choca con el mundo real dónde nos quieren imponer los intereses de su falsa libertad. Es en ese momento cuando sientes que eso que germinó y te acompaño en tu vida diaria se quiere marchitar, quiere verse efímero y finito. Es la desidia que se quiere apoderar de lo que se ha construido, porque es la herramienta que la burocracia cree que tiene para colonizar nuestras mentes y nuestros cuerpos. Y como esto es una historia no queremos que ganen los malos.

¿Qué hacemos? ¿Seguimos sin ganas?

NUNCA, nosotras no hemos venido a contar una historia con un final triste. Nosotras hemos abierto senderos dónde el proceso lo queremos llevar nosotras,donde se haga lo inimaginable y donde hacemos la llamada al apoyo, a tí y a mi. La ingobernable nos necesita, y necesita nuestro soporte porque sino el mecanismo no funciona, somos lo necesario para que sigan rodando y la ingobernable no quiere dejar de latir.

flores de caléndula

Plan de actuación

Para mostrar nuestro apoyo podemos estar físicamente o a través de una op de difusión.

Acción conjunta el día 6 a partir de las 9 AM (CEST)

Para viralizar el desalojo de la ingo este miércoles en la red, se nos ha ocurrido que seria buena idea, realizar una acción de difusion #OpIngobernable a la vieja escuela pero usando esta vez las redes y herramientas libres, para ello usaremos las etiquetas #DefiendeLaingo6j #alertaIngobernable, junto con el mensaje que se quiera transmitir de apoyo o difusión a la acción colectiva de defension de la ingobernable, para ello podemos usar las siguientes instrucciones:

Compartir

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *