Reciclaje de videos antiguos de FediverseTV

FediverseTV es una instancia de Peertube que ya tiene año y medio y mucho contenido que en gran parte resulta interesante para diferentes personas con diferentes necesidades e intereses.

En FTV existe la preocupación de no dejar que el tiempo oculte contenidos interesantes, por eso entre las ideas que se generan para solucionar este problema se nos ha ocurrido postear cada tanto en blogs amigos algunos de estos videos… y aquí estamos.

Se me había ocurrido que el primer video de esta lista sea el primer video publicado en la plataforma, vaya… es mio, superando la vergüenza así lo haré :).

Videos antiguos merecedores de redifucion:

Escarola en cero labranza (El primer video publicado en FTV)

I.M.V.E.C.

Las JAM son las primeras Jornadas de Autodefensa Medioambiental, una serie de conversaciones online sobre autodefensa medioambiental ciudadana.

Aprovechando la cuarentena general que están sufriendo distintos paises lanzamos esta propuesta para seguir trabajando y apoyando a diferentes proyectos relacionados con la defensa vecinal de los territorios afectados por procesos de contaminación.

Karaoke Autodefensa Informática – Mala persona

« En Busca ░ De ░ Hackers » ░ (de Lavapies a Tarifa – 2006 )

[MENSTRUACIÓN] – fácil y para toda la familia

[TUTORIAL] – NewPipe para ver tu instancia de Peertube favorita

Curso kdenlive: Tema 0: Presentación del curso

Reacción a «Como usar linux mal durante una semana» de Nate Gentile #fedicorto

Si tienes cuenta en mastodon o red compatible puedes ver más videos y rescatar los que te gusten en este hilo https://mastodon.art/@fediversetv/109180110173135457

Compartir

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *